FERNANDO CARRILLO

Con derroche de ternura: así apareció Fernando Carrillo para dar el anuncio más esperado

El actor finalmente compartió la buena nueva.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:08

Hace apenas 24 horas, Fernando Carrillo se mostró como el hombre más bendecido del mundo a través de las redes sociales, y no es para menos, ya que este 10 de marzo ha nacido su primer hijo junto a su esposa María Gabriela Rodríguez.

Las imágenes de esta gran noticia se conocieron gracias a una publicación del reconocido actor, quien confesó estar pasando unos días agotadores en su casa de Tulum, pero que todo vale la pena ante el maravilloso regalo que recibió su familia.

Asimismo, Fernando se mostró felizmente por el apoyo incondicional de su público y remarcó un detalle singular para su heredero: “Estoy muy agradecido con la vida, con Dios, por concederme las cosas que pido. Gracias a México, nació un Carrillo 100% mexicano, estoy muy orgulloso”.

 Finalmente, el galán de telenovelas reiteró la complicidad hacia su pareja y la reconoció como una heroína por haber enfrentado el parto de forma natural sin ayuda de anestesia. Horas antes, el excompañero de Thalía compartió un video en sus historias donde se escuchan los dolores de la mamá mientras nacía el pequeño Milo.

Otras Noticias