Eiza González

Criticada por su figura: Reik y su ofensivo comentario contra Eiza González

Los fanáticos de la actriz reaccionaron de inmediato.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:07

Hay un dicho que reza: “No somos moneda de oro para caerle bien a todo el mundo”. Quizá, esta oración sea la más permanente en la vida de las celebridades de Hollywood que, día a día, deben lidiar con las críticas y los señalamientos. Y Eiza González lo vive de primera mano.

En este sentido, la actriz de I Care A Lot acaba de ser juzgada en sus redes sociales por un seguidor muy peculiar que, sin mucho tiento, cargó contra ella por su esbelta figura.

El comentario de Jesús Navarro en el perfil de Eiza Gónzalez.

Vieja insoportable.

El comentario provino de Jesús Navarro, vocalista de Reik. Enseguida, numerosos fanáticos de Eiza González reaccionaron a sus palabras. “¿Pero quién te crees?”, “¿Si no te gusta por qué la sigues?", fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, otros admiradores de la mexicana de 31 años aplacaron el malentendido y explicaron que ambos artistas se conocen desde hace muchos años y se tratan de esa manera por la confianza que se tienen.

La actriz promocionó su alianza con Louis Vuitton.

“Sabemos que es puro sarcasmo”, “Eiza y Chui se quieren mucho”, son las respuestas recurrentes de los seguidores. No obstante, algunos piensan que el comentario del intérprete de “Me niego” fue inapropiado y con tintes ofensivos.

El controversial debate se realizó en las imágenes que Eiza González promocionó del Fashion Week de Louis Vuitton. Desde hace más de un año, ella es embajadora oficial de la refinada marca francesa.

Por otro lado, la artista de Bloodshot está lista para comenzar la gira de medios de su nueva película, Godzilla vs. Kong. Se estrenará el 31 de marzo y mostrará una faceta más aguerrida de la mexicana. Dará vida a Maya Simmons, una científica que buscará los origines de los titanes más temibles del “monster universe” de Warner Bros.

Otras Noticias