AISLINN DERBEZ

Desde casa, la faceta al natural de Aislinn Derbez que muy pocos conocían

La estrella sorprendió a sus admiradores.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:28

Aislinn Derbez ha usado su influencia en el mundo del entretenimiento para hablar sobre temas relacionados al medio ambiente, y emprendimientos con productos sustentables.

Gracias a eso, la estrella mexicana ha creado varias marcar para incentivar el consumo de elementos nacionales hechos por artesanos especializados.

La estrella sorprendió a sus admiradores de Instagram.

Para ayudar con las promociones, Derbez ha realizado varias sesiones de fotos con los accesorios, sorprendiendo a sus millones de seguidores con su talento para el modelaje.

Ahora, la popular intérprete también causó un revuelo al utilizar en la sala de su casa un vestido de la nueva colección de Dior, en tonos verdes y azules, sin usar maquillaje ni zapatos.

Aislinn utilizó la nueva colección de Dior.

Junto a la postal, que ya superó los 150 mil me gusta, Aislinn dejó en claro su gusto por la firma y lo emocionada que estaba de tener uno de los vestuarios de la temporada.

Luego, en las historias de la aplicación, la actriz de La casa de las flores confesó que estaba viendo el desfile en su habitación, pero que estaba feliz por haber recibido una invitación.

Derbez reveló la comida favorita de Kai.

Más adelante, la expareja de Mauricio Ochmann grabó la tarde que pasó con su hija Kai, revelando que el sushi era la comida favorita de ambas y que disfrutaban compartir un plato.

Por último, la importante empresaria recomendó varios contenidos referentes a la salud mental, otro tema en el que se ha enfocado durante los últimos meses.

Otras Noticias