Silvia Pinal

El día en el que Sylvia Pasquel y Silvia Pinal se enfrentaron por amor

El escándalo duró meses.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:57

Como toda madre e hija, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal tuvieron ciertos conflictos en su relación, pero no hay dudas que el peor de todos se debió a un hombre llamado Fernando Frade. 

La primera actriz y Frade se conocieron en 1983, algunos años después de su divorcio con Enrique Guzmán. En su momento, Silvia le llevaba casi 10 años a Fernando y estuvieron juntos un poco más de dos años. 

Fernando y Silvia en 1983.

Frade tenía una buena relación con la familia de Pinal, sobre todo con su hija mayor, Pasquel. Sin embargo, luego de un tiempo la pareja decidió separarse, aunque nadie vio venir lo que ocurrió después. 

Sin previo aviso, Sylvia y Fernando comenzaron un romance, provocando que el imperio familiar se divida en dos por muchos años y rompiendo el corazón de su madre. 

Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella. Le dejé de hablar durante muchos años. 

Sylvia y Silvia.

Muchos años después, Pasquel dio su propia versión de los hechos, asegurando que, en realidad, ella había conocido a Fernando primero y que habían sido novios antes de que él comenzara a estar con su mamá. 

Lo que mi madre no cuenta en su libro es que ella me lo bajó primero. La odie mucho. 

Finalmente, madre e hija buscaron la manera de recomponer su relación y hoy en día, afortunadamente, se encuentran más unidas que nunca. Además, eligieron no hablar más de la polémica hace varios años.

Otras Noticias