Cepillín

El fallecimiento de Cepillín es puesto en duda y su hijo explicó la situación

Una teoría contundente.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:39

Cepillín falleció días atrás y, desde ese momento, sus fanáticos han expresado el tremendo pesar que causó su deceso mediante homenajes y demostraciones públicas. Pero hubo una persona que, a pesar del dolor de la familia, no tuvo pena en emitir una opinión muy controversial.

Se trata de Guillermo Pous, quien fuera abogado de Juan Gabriel, que sin escrúpulos expresó que Cepillín podría seguir vivo, ya que él no vio ni el acta de defunción ni el cuerpo. El polémico comentario llegó hasta el hijo del payaso y no dudó en dar su respuesta a semejante afirmación.

Una teoría que calificaron de estúpida.

El hijo de Cepillín calificó el comentario de Pous de estúpido y expresó que él y su familia no habían tenido la necesidad de realizar una actuación como sucedió en la despedida de Juan Gabriel. De todos modos, decidió no dar demasiada entidad a la teoría infundada del abogado.

Nosotros tuvimos un contacto directo con la prensa y se vio que fue totalmente una actuación lo que hicieron ellos. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Según Guillermo Pous, Cepillín podría estar escondido, habiendo fingido su muerte, una teoría que ronda en torno a Juan Gabriel desde hace años y que nunca se ha podido refutar del todo, ya que su fallecimiento fue de una manera inesperada y con muchos datos borrosos.

Por su parte, Cepillín sigue recibiendo diferentes homenajes. Uno de los más llamativos ha sido el que vino de la mano de Piñatería Ramírez, quienes realizaro una piñata especial con la figura del entrañable payaso con alas de ángel. Sus fanáticos se han expresado también por redes sociales, mostrando un gran amor por un símbolo fundamental de la infancia.

Otras Noticias