Meghan Markle

El famoso que hundió por completo a Meghan Markle

Siguen los ecos de la entrevista con Oprah Winfrey.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:38

La entrevista que la tuvo como protagonista a Meghan Markle sigue dando tela para cortar. Algunas declaraciones impactaron fuertemente en el entorno cercano a la Corona británica y los próximos días serán claves para entender el futuro de Isabel.

Una de las grandes personalidades de la televisión inglesa se pronunció en contra de la actriz y reveló algunos detalles que muy poco conocían sobre diferentes comportamientos de la famosa.

El hombre en cuestión fue Piers Morgan, quien aseguró que Markle le hizo mucho daño a la familia real y expresó su deseo de que se comprueben todos los males que ha ejercido contra otras personas.

Meghan Markle vive momentos muy delicados.

No creo casi nada de lo que sale de su boca.

Luego de estas polémicas declaraciones, Morgan decidió renunciar a su programa “Good Morning Britain”, aunque manifestó que continuará exponiendo las acciones de la esposa de Harry.

Creo en la libertad de expresión, creo en el derecho a tener una opinión.

Piers Morgan se pronunció en contra de la actriz.

Recordemos que, más allá de los ecos de esta entrevista, la nacida en Estados Unidos se encuentra en el medio de un conflicto judicial que la tiene como una de las principales protagonistas.

Hace algunos días, diez empleados del palacio de Buckingham denunciaron a la famosa de 39 años por malos tratos, por lo que la reina Isabel ordenó una investigación privada que pueda dar luz sobre esta insólita situación.

No es fácil escaparle a la Corona británica. Las consecuencias de haber renunciado a la realeza comienzan a vislumbrarse. El foco del huracán está cada vez más expuesto en Meghan Markle y su futuro profesional corre riesgo.

Otras Noticias