Loreto Peralta

El insólito misterio que ocultó Loreto Peralta, la “consentida” de No se aceptan devoluciones

La actriz dejó a todos pasmados con este secreto.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:05

Con apenas 16 años, Loreto Peralta se ha transformado en una de las promesas de Hollywood. Su primer paso artístico en la película No se aceptan devoluciones junto a Eugenio Derbez le valió un reconocimiento inmediato.

En la actualidad, la también modelo y empresaria está encarando un nuevo desafío en la actuación. Gracias a su incorporación en el filme La Sirenita, Loreto volverá a derrochar su talento en la pantalla grande.

La famosa actriz tiene un gran secreto familiar.

Por esta razón, en los últimos días, el nombre de la actriz ha estado en boca de todos intentando sacar a la luz todos sus secretos. Entre ellos, los fanáticos revelaron que sería la nieta del millonario líder de negocios, Carlos Peralta.

Si bien, la intérprete nunca desconoció su ascendencia mexicana, poco se conocía sobre su grupo familiar. Pues resulta que, don Carlos, es un reconocido experto en Ingeniería en Sistemas en el Instituto ICM de México, además se desempeña como presidente del Grupo IUSA, y anteriormente fundó Iusacell, e intervino como dueño de los Tigres de Quintana Roo en la liga de fútbol mexicano.  

Otras Noticias