PRINCIPE HARRY

En busca del perdón definitivo: el príncipe Harry y la repentina llamada de paz

El monarca podría dar un giro inesperado.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:58

Meghan Markle y el príncipe Harry han logrado lo imposible: ser más famosos que la reina Isabel y toda su comitiva. Seamos honestos, la controversial entrevista con Oprah Winfrey significa, por mucho, la crisis más tensa e insólita que ha tenido que enfrentar la inflexible Corona británica.

En este sentido, los medios británicos publican, como si no hubiese un mañana, las teorías conspirativas que ensombrecerían los crudos testimonios del hijo menor de Lady Di y su esposa. La mayoría son catastróficas, pero hay algunas noticias que podrían presagiar una última oportunidad de reconciliación.

Fuente: (Today)

Según el diario The Sun, una de las publicaciones más reputadas en cuanto asuntos de la monarquía se trata, la reina Isabel estaría barajando la idea de una llamada de paz. Una invitación de entendimiento y mediación entre tanto barullo para ganar, al menos, el perdón del príncipe Harry.

De hecho, la aristócrata de 94 años ya dio el primer paso: emitió un comunicado sobre la espinosa charla trasmitida en CBS. “Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas raciales son preocupantes”.

La reina Isabel desea recuperar el favor de su nieto.

La reina Isabel hizo hincapié en “tratar de forma privada” los desacuerdos que se evidenciaron en la entrevista y, además, afirmó que los duques de Sussex siempre serán miembros muy amados de la familia.

La brecha emocional entre ambas familias es muy ancha.

Por otro lado, la exactriz de Suits declaró que la misma mañana de la ansiada “interview” conversó con la madre del príncipe Carlos para conocer el estatus de salud del duque de Edimburgo. “Tomé el teléfono y hablé con la Reina solo para saber cómo seguía Felipe”, contó la celebridad.

De ahora en adelante, gracias a las revelaciones del príncipe Harry, la monarquía inglesa deberá destinar una gran cantidad de dinero en relaciones públicas para subsanar los problemas familiares que los convierten en blanco de críticas. ¿Será el principio del final para la institución británica?

Otras Noticias