Galilea Montijo

Galilea Montijo y uno de los regresos más esperados

La conductora se recupera del coronavirus.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:47

La pandemia del coronavirus ha transformado por completo la rutina de todo el mundo. Miles de personas han tenido que permanecer en sus hogares por mucho tiempo, por lo que no les quedó más remedio que cambiar algunos hábitos de su día a día. Este es el caso de Galilea Montijo.

Luego de haber contraído el virus por segunda vez, la conductora se recuperó y decidió regresar a la pantalla chica para tomar las riendas de Hoy, uno de los matutinos más importantes de la televisión mexicana.

En su regreso a Televisa, Montijo señaló que sigue con algunos síntomas leves y expresó toda su emoción por el regreso a este lugar tan especial para ella.

Galilea Montijo regresó a Hoy.

Gracias a Dios aquí estoy.

En relación a su contagio, la presentadora reveló que la pasó mucho peor que la primera vez que había tenido esta enfermedad, por lo que le pidió a sus televidentes que sigan manteniendo los cuidados como hasta ahora.

Ahora sí soy la bichota por segunda vez.

La conductora sigue siendo tendencia en las redes.

Luego de haber dado positivo nuevamente, la nacida en México debió atravesar una cuarentena estricta en su residencia y, de esta manera, compartir mucho más tiempo con su esposo, Fernando Reina.

En su cumpleaños número 43, la famosa le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a su pareja y expresó el deseo de poder compartir el resto de su vida al lado de su amado hombre.

La fama no viene sola. Galilea Montijo ha realizado una enorme carrera que la depositó como una de las conductoras mejor pagas en la televisión mexicana. Su vuelta, sin lugar a dudas, dio que hablar y sus fanáticos respiran por fin aliviados.

Otras Noticias