Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante hizo una aclaración importante sobre su sexualidad

El Escorpión Dorado le recordó sus escándalos más desagradables.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:32

El conductor televisivo Gustavo Adolfo Infante le ofreció una polémica y criticada entrevista al Escorpión Dorado en la que reveló detalles inesperados sobre su vida. 

Uno de los primeros temas que el polémico comunicador aclaró fue el rumor sobre sus preferencias, ya que considera que todos los periodistas de entretenimiento están estigmatizados. 

Fuente: (Peluche en el Estuche)

Estoy casado desde hace 20 años.

Infante aseguró que tiene un sólido matrimonio con Verónica Cuevas y que entre los dos hacen un buen trabajo criando a sus dos hijos.

Los fanáticos del Escorpión repudiaron su entrevista.

Otro tema muy controversial en la vida del conductor de 55 años son sus constantes peleas con personalidades del mundo del espectáculo.

Gustavo Adolfo le hizo una mención especial a Laura Zapata y a Frida Sofía, a quienes en un momento consideró como sus amigas y actualmente no las puede ver en persona.

Habló de su pelea con Laura Zapata.

Al hablar de sus enemistades es imposible no nombrar a su colega argentino Javier Ceriani, a quien, aparentemente, Infante tiene prohibido nombrar en sus espacios del Grupo Imagen. 

Ese cuate está loco, quiere que todo el mundo le pida perdón.

Hablar sobre Ceriani podría traerle consecuencias.

De hecho, una de las polémicas más recordadas de Gustavo Adolfo fue su pelea con la compañera de Javier, Elisa Beristain, a quien tuvo que pedirle una disculpa pública luego de que sus superiores le llamaran la atención. 

Las mujeres abusan, por el hecho de ser mujeres abusan. 

Otras Noticias