Johnny Deep

Johnny Deep y una noticia que le da aire

El exitoso actor vive días complicados.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:40

Nadie duda de las capacidades que tiene Johnny Deep para la actuación. Algunas de sus películas se transformaron en un clásico de Hollywood y sus participaciones le han permitido llevarse una gran cantidad de premios.

A pesar de esto, la actualidad es muy distinta para el actor estadounidense. Por estos tiempos, el famoso vive un conflicto judicial con Amber Herad que lo mantiene sumamente ocupado y preocupado respecto del futuro de su carrera profesional.

De acuerdo a diferentes informaciones especializadas en temáticas relacionadas al cine, Deep tiene motivos para sonreír, aunque sea por un rato. Luego de varias postergaciones, “City of lies” ya tiene fecha programada para su estreno, que será el 19 de marzo.

Johnny Deep vive momentos muy delicados.

Los conflictos entre el exesposo de la protagonista de Aquaman 2 y la productora Global Road Entertainment comenzaron hace algunos años y no se detuvieron hasta este entonces. El plan de los realizadores de este filme era poder lanzarla en 2018, aunque la justicia no se lo permitió.

Al parecer, los enfrentamientos han cesado, por lo que se espera que miles de fanáticos del estadounidense se aglutinen frente a las pantallas para poder ver una vez más a su ídolo.

Independientemente de esta información, el nombre del nacido en Kentucky sigue muy ligado al de Heard y las denuncias respecto de malos tratos hacia su mujer han ganado mucho protagonismo en el mundo de Hollywood.

Una película que tiene como protagonista al actor se estrenaría proximamente.

En este sentido y a poco tiempo del estreno de Aquaman 2, los rumores respecto de una posible renuncia de la actriz siguen circulando con fuerza, más allá de la confirmación de su participación en este esperado proyecto.

Piratas del caribe ha sido la película que catapultó a Johnny Deep por completo al estrellato. El personaje de Jack Sparrow generó estragos. Pese a su fama, la actualidad del famoso de 57 años es muy distinta.

Otras Noticias