José José

José José y una oscura historia que marcó los años más inocentes de su vida

El príncipe de la canción reveló el secreto antes de partir.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:26

El 28 de septiembre de 2019, el mundo del espectáculo se tiñó de luto por la repentina partida de José Rómulo Sosa Ortiz, quien hasta la actualidad es considerado uno de los románticos más legendarios de la industria musical.

Sin embargo, luego de cumplirse el primer aniversario de su partida. Anel Noreña, expareja del Príncipe de la canción como fue bautizado por el público, reveló un oscuro secreto que conoció a través de su hija Marysol.

Pues resulta que, el célebre artista no tuvo la fortuna de contar con el cuidado de sus padres. De hecho, siendo un niño fue atacado por una pandilla, que terminó por ocasionar un daño irreversible en su vida.

La exesposa del cantante reveló su pesadilla.

Antes de llegar a su trágico desenlace, José Rómulo charló en varias oportunidades con su hija mayor, a quien le confesó la terrible experiencia. Según las versiones familiares, el padre del intérprete tenía problemas con la bebida y su mamá estuvo dedicada a cuidarlo por muchos años, dejando a un lado a sus hijos.

Finalmente, este episodio terminó por avergonzar a Sosa Ortiz, quien con los años previno a sus herederos para siempre estar al pendiente de las cosas que puedan llegar a vivir sus nietos. 

 

Otras Noticias