Juan Osorio

Juan Osorio está en medio de un problema por culpa de Gonzalo Peña

El productor tiene que hacer malabares.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:57

Juan Osorio es uno de los productores de telenovelas más exitoso y famoso de todo México, sin embargo, ni él puede escapar a los problemas y la vida privada de sus actores.

En este caso, el escritor tuvo que aclarar cuál será su accionar con la denuncia y expulsión de Gonzalo Peña de Televisa, ya que el actor tenía un papel principal en Qué le pasa a mi familia.

Juan Osorio aseguró que su último plazo es el viernes.

Osorio no esquivó la pregunta sobre el futuro del personaje y remarcó: “Estoy en análisis con escritores porque es un personaje importante”, siempre dejando claro que no lo tendrán en cuenta.

“Tienes que pensar siempre en la historia, tenemos un plazo de aquí al viernes para tomar la decisión”, finalizó el productor televisivo de 63 años. Peña fue acusado por Daniela Berriel de ser parte del grupo que la atacó de forma lasciva.

Gonzalo Peña fue despedido de Televisa y metió en problemas productivos a Juan Osorio.

Juan Osorio subrayó su apoyo a Berriel: “Hemos escuchado la grave acusación y luego la validación de la fiscalía general del Estado de Guerrero”, el cargo es cómplice de la acción lasciva, la cual fue llevada a cabo por Eduardo Ojeda.

Otras Noticias