Exatlón México

La eliminada de Exatlón reveló verdad sobre la competencia

Por segunda vez fue parte del programa.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:57

Exatlón tuvo una nueva edición en el día de ayer y así, una nueva eliminada. Esta vez el afectado fue el equipo rojo, que perdió a su participante, Carmelita Correa, una gran competidora que pasó por altos y bajos dentro del programa y se enfrentó por segunda vez en su vida a esta experiencia.

Luego de recibir la noticia de su eliminación, Carmelita escuchó emotivas palabras del presentador que la calificó como una atleta íntegra y destacó su perseverancia en la competencia. Al mismo tiempo, su equipo la despidió entre lágrimas y luego de esto Carmelita se expresó sobre su experiencia en Exatlón México.

Tuvo que dejar la competencia.

Carmelita pasó 28 semanas en Exatlón y explica que en repetidas veces le costó mucho trabajo competir y que fue un reto muy grande para ella. Incluso esta es la segunda vez que forma parte del programa y aún así se encontró con grandes dificultades. En este camino quiso agradecer a su familia que la apoyó permanentemente.

Pensaba que esta segunda vez iba a ser más fácil que la primera pero no fue así.

La segunda vez que pasa por esta experiencia.

La eliminada de Exatlón también habló del equipo rojo y lo calificó como el mejor de la competencia, ya que se centran en obejtivos individuales pero también colectivos. La competidora expresó que se sentía orgulla de sí misma por el camino que había hecho en el programa extremo.

Salgo siendo otra persona.

Habló de su enriquecedora experiencia.

Esta cuarta temporada de Exatlón está siendo todo un éxito, y ha reunido a atletas de ediciones pasadas, presentando una competencia de alto nivel que ya le restan pocas semanas y tiene a sus espectadores alertas por quiénes serán los finalistas de la extrema competencia.

Otras Noticias