PRINCIPE WILLIAM

La esperada respuesta del príncipe William a Meghan Markle

El mandatario no se dejó tomar el pulso.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:35

El príncipe William no se quedó callado ante las acusaciones de Meghan Markle y Harry de Sussex, lo que podría empeorar todavía más la relación entre hermanos y la salud mental del hijo mayor de Carlos de Gales.

El duque de Cambridge se tomó a pecho las declaraciones de la pareja exiliada sobre el racismo dentro del palacio de Buckingham y fue lo único que consideró necesario contestar.

Harry de Sussex y Guillermo de Cambridge.

No somos, en lo absoluto, una familia racista.

Esto fue una pequeña muestra del iceberg de problemas que Guillermo de Cambridge viene sufriendo las últimas semanas, en especial porque su abuela, la reina Isabel, parece seguir teniendo favoritismo por su hermano Harry, incluso luego de escaparse de la familia.

El príncipe William, al igual que la reina, tuvo problemas con los comentarios y acusaciones de racismo a la familia real.

Los dos hijos de Carlos de Gales habían hecho las paces a fines del 2020 en una videollamada navideña, lo cual se esfumó rápidamente tras conocerse la enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton.

El príncipe William, según sus allegados, está pasando su tiempo con psicólogos y haciendo un esfuerzo enorme por mantener su sanidad, la cual se vio realmente atacada cuando se confirmó que Isabel elegiría a su padre como próximo rey y no a él.

Otras Noticias