ISELA VEGA

La familia de Isela Vega desesperada y sin lugar para enterrarla

Un deceso inesperado.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:09

En el día de ayer se conoció la noticia del fallecimiento de la legendaria actriz mexicana, Isela Vega, quien tuvo una trayectoria intachale y más que copiosa en el cine de nuestro país. A sus 81 años, la multifacética artista fue abatida por el cáncer, dejando un vacío muy grande en la cultura mexicana.

Según explica la familia de Vega, si bien padecía esta enfermedad, no esperaban que se fuera tan rápido, con lo cual los trámites en torno al fallecimiento los tomaron por sorpresa. En llanto, su hijo Arturo Vázquez habló con el programa Hoy y explicó que no tenían la manera de enterrar a su madre.

Un fallecimiento inesperado.

No tenemos los medios ni el lugar ni en el panteón.

Fue por esto que decidieron cremarla, algo muy común en tiempo de coronavirus. Si bien la ANDA les ofreció un panteón para Isela junto a Jorge Negrete, su hijo destacó que ella no hubiera querido descansar al lado de machos. Así, explicó cómo a su familia los tomó por sopresa la triste decisión.

Fuente: (Hoy) 

Nunca hablamos de esto, nunca planeamos esto.

Isela Vega tuvo una carrera prolífica, habiendo filmado más de 100 películas, además de series y telenovelas. Incluso, hasta sus últimos días, la actriz deseaba seguir desarrollando su pasión y así, su última voluntad habría sido ser parte de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, Limbo.

Una trayectoria intachable.

La película comenzó a filmarse a principios de este mes, y Vega iba a ser parte, aunque ya estaba sufriendo los embates del cáncer. Su fallecimiento conmocionó al mundo del espectáculo y en el día de ayer se volvió tendencia, al recordarse su controversial y pionera figura, que la llevó a convertirse en una de las actrices más emblemáticas de México.

Otras Noticias