Chespirito

La increíble fortuna que atesora Chespirito

El exitoso actor sigue en el corazón de todos los mexicanos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:50

A casi 40 años de su primera aparición encarando el personaje del Chavo del ocho, la popularidad de Chespirito se ha mantenido casi intacta. Sus programas siguen siendo frecuentados no solo por viejos fanáticos, sino también por las nuevas generaciones.

Tanta es su fama que, luego de su fallecimiento, miles de portales distribuidos en todo el planeta intentaron descifrar algún dato novedoso sobre el actor. En esta oportunidad, desde Minuto México, revelaremos una información increíble sobre el famoso.

Gracias a su enorme trayectoria en el mundo de la televisión mexicana y producto de trabajos que tuvieron mucho éxito, Chespirito ha logrado atesorar una enorme fortuna que hoy disfruta su esposa y sus hijos.

Algunos datos respecto de la fortuna de Chespirito volvieron a salir a la luz.

Al parecer, la suma que ha podido conquistar el productor alcanza los 50 millones de dólares y, por ende, se transformó en la persona con el patrimonio más alto dentro de los integrantes de El Chavo.

Florinda Meza, viuda del artista, tendría una fortuna de 20 millones de dólares, mientras que Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves han logrado recaudar poco más que la mitad de Doña Florinda.

Más allá del dinero que pueda llegar a tener Roberto Gómez Bolaños, el camino que recorrió en el ámbito del espectáculo lo condujeron al estrellato y su fama se ha extendido a todo el planeta.

El recuerdo de Gómez Bolaños continua estando presente entre todos los mexicanos.

Una prueba de esto son lo saludos que recibió el nacido en México por un nuevo aniversario de su cumpleaños. Equipos de fútbol como el PSG o el Tottenham recordaron este día tan especial y le enviaron saludos a su familia.

Se aproxima una fecha especial. Este 20 de junio se cumplen 40 años de la primera emisión de uno de los principales proyectos de Chespirito: El Chavo del ocho. Sin lugar a dudas, los festejos por este momento tan especial serán recordados por toda la eternidad.

Otras Noticias