Juan Gabriel

La increíble revelación que tiene como protagonista a Juan Gabriel

El reconocido mexicano sigue en el corazón de todos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:31

En muchas ocasiones, el fanatismo por algunas personalidades es tan grande que la imaginación juega un papel impensado. En este sentido, Juan Gabriel fue uno de los artistas más reconocidos en la historia de la música mexicana.

A casi 5 años de su fallecimiento, los misterios respecto de su partida siguen instalados en la opinión pública y, a propósito de esto, Joaquín Muñoz realizó una polémica declaración que no para de escalar en las redes sociales.

El famoso productor aseguró que Juan Gabriel sigue con vida y expresó que, por estos días, se encuentra muy impactado por la noticia respecto de la partida de Isela Vega, la actriz que tenía 81 años.

Juan Gabriel sigue en los corazones de todos los mexicanos.

Está sumamente consternado ante el fallecimiento de su gran amiga.

Hace algunos años, Vega había revelado algunos detalles de su relación con el exitoso cantautor y manifestó que intentó estar para él en todo momento.

Fue mi amigo del alma, mi corazón lo quiso y lo quiero.

Joaquín Muñoz aseguró que el cantante sigue vivo.

Vale recordar que, hace muy pocas semanas, diferentes medios continuaron haciéndose eco de la vida del artista mexicano e intentan a cada momento revelar detalles que nadie conocía respecto de algunos hechos que marcaron su carrera.

En relación a esto, salió a la luz un supuesto encuentro que habría tenido el compositor con Elvis Presley, aunque oficialmente no hay garantías de que esta reunión privada se haya realizado efectivamente.

Sus canciones permanecen en los corazones de miles de personas a lo largo del mundo. Su popularidad ha alcanzado lugares impensados. Juan Gabriel marcó una época y muchos artistas, en la actualidad, intentan imitar su repertorio.

Otras Noticias