Alberto Vázquez

La insólita reacción de Alberto Vázquez al fallecimiento de Isela Vega

El exesposo de la actriz decepcionó a todos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:20

Hace tan solo un día, el mundo del entretenimiento despidió a la gran Isela Vega y, como era de esperarse, muchas personas estuvieron esperando por una declaración de parte de su exmarido, Alberto Vázquez

A pesar de todo lo ocurrido, los admiradores del cantante quedaron sumamente decepcionados con sus palabras, ya que quiso evitar el tema por completo. 

Fuente: (Sale el sol)

Yo creo que no tengo nada qué decir, yo hablé con mi hijo, realmente al que deben hablarle es a mi hijo, que es el que vivió con la mamá. 

Al preguntarle por los recuerdos que tiene de Isela, Vázquez expresó: “No, mira, mis recuerdos son míos, no tengo por qué decirlos, ya pasó esto y ya ni modo, pero yo no soy de los que me gusta platicar ni anécdotas ni cosas y menos de la gente que ha muerto”. 

Alberto decepcionó a todos con sus palabras.

Alberto e Isela tuvieron un romance que no duró muchos años, pero del que fue fruto el actor Arturo Vázquez, quien por prohibición de su mamá no tuvo contacto con el artista durante toda su infancia. 

En su momento, el intérprete mexicano había expresado: “Isela me lo quitó, nunca me dejó verlo, eso es lo único que me cae gordo de ella, que me quitó la parte más bonita de un hijo, que es su niñez, y no lo tuve hasta que tuvo 18”. 

Otras Noticias