Mhoni Vidente

La predicción de Mhoni Vidente que se hizo realidad

El nombre de la reconocida tarotista sigue en boca de todos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:17

Con solo recordar diferentes predicciones que luego se cumplieron alcanza para entender la importancia de Mhoni Vidente para los mexicanos. Cada una de sus declaraciones es seguida muy de cerca.

Hace algunas horas, uno de los eventos que la tarotista había vaticinado tiempo atrás se cumplió y generó una completa revolución en el mundo de las plataformas digitales.

Al parecer, hace nueves meses, Mhoni había señalado que un famoso humorista de entre 70 y 80 años fallecería, por lo que muchos usuarios de las redes sociales lo vincularon con la partida de Cepellín.

Mhoni Vidente vaticinó el fallecimiento de Cepellín.

Vale recordar que, con el paso del tiempo, la cubana se refirió al futuro de diferentes estrellas del mundo del espectáculo, entre la que se destaca la figura de Luis Miguel.

En relación al cantante, la astróloga aseguró que no podrá tener un buen 2021 producto de una enfermedad que lo mantendrá sumamente ocupado.

A su vez, Mhoni Vidente vaticinó un muy mal futuro para Pelé, quien hace muy pocos días recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Otras Noticias