PRINCESA DIANA

La princesa de Gales y el secreto mejor guardado para el futuro de los Sussex

Diana Spencer predijo las decisiones de sus hijos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:33

Luego del escandaloso capítulo que iniciaron los duques de Sussex en contra de la familia real, las especulaciones y rumores sobre su futuro comenzaron a llegar. Especialmente, cuando se trata el tema de las finanzas, algo que Diana de Gales predijo hace muchos años.

Según el experto, Jaime Peñafiel, el príncipe Harry dejó de recibir el apoyo de la Corona desde que anunció su salida del Buckingham Palace. Sin embargo, aclaró que gracias a la herencia que recibió de la princesa Diana puede contar con la tranquilidad para su familia.

La princesa Diana rescató el futuro de su hijo Harry.

Actualmente, la fortuna personal de Harry alcanzaría los 35 millones de euros, a los que Meghan aportaría una suma entre 5 y 6 millones debido a su trabajo televisivo. Es que, a pesar de su decisión, el hijo menor de Lady Di ha obtenido una asignación anual durante los últimos años.

Diana previnó las decisiones de sus herederos.

A esto se suma una primera herencia de su bisabuela y que ascendería a los 16.5 millones de euros para dividirse con su hermano. Y, en tercer lugar, se encuentra un fideicomiso por 10 millones de libras otorgado por la exesposa de Carlos.

Todo esto nos lleva a especular sobre la vida holgada que el príncipe jamás perderá. Especialmente, por las visiones previas de su madre, quien en medio de su separación se encargó de proteger un patrimonio personal en beneficio de sus herederos.

Otras Noticias