Lambda García

Lambda García compartió todos los detalles de su viaje de sanación

El conductor de Hoy sufrió una mediática ruptura.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:34

El presentador televisivo Lambda García sorprendió a la audiencia del programa Hoy luego de compartir el viaje que hizo durante una etapa muy confusa de su vida.

Resulta que Lambda tuvo otro de sus acostumbrados viajes de sanación y se fue a las costas del estado Tamaulipas, un territorio que era desconocido para él.

Fuente: (Programa Hoy)

García recorrió los lugares más icónicos de la región y destacó la belleza de sus aguas, las cuales lo ayudaron a sanar en el momento más complicado de su vida. 

Una travesía que se queda en mi memoria.

El mejor remedio para su corazón es viajar.

Los últimos días no fueron fáciles para Lambda, quien viene de terminar una mediática relación con el músico Luja Duhart

El conductor del matutino Hoy explicó en oportunidades anteriores que el rompimiento fue de mutuo acuerdo y pidió mucha privacidad y empatía, ya que fue una situación dolorosa para los dos. 

Terminaron en buenos términos.

Tratar de ser honestos con los demás, sin hacerle daño a nadie

Los rumores de quiebre entre Duhart y García cobraron mucha fuerza desde el pasado 14 de febrero, cuando una broma a sus seguidores activó las alarmas en una conocida revista de entretenimiento. 

Lambda tuvo que rehacer su vida.

Duele mucho.

Pocos días después la pareja de famosos confirmó la peor noticia para sus fanáticos y Lambda no tardó mucho en armar su equipaje y viajar. 

Otras Noticias