Laura Zapata

Laura Zapata quiere deshacerse de uno de los periodistas más famosos de la televisión

La actriz comenzó a juntar firmas.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:59

Laura Zapata no es una de las personas que son rápidas en perdonar y olvidar. Luego de su última polémica, está buscando terminar con la carrera del periodista que más agredió su causa y a su abogado.

La intérprete de 64 años comenzó una propuesta para dejar sin trabajo a Gustavo Adolfo Infante, quien discutió de forma muy hiriente contra su abogado durante toda la polémica del Asilo del terror.

Laura Zapata comenzó una petición de Change para despedir a Gustavo Adolfo Infante.

Zapata estaba en medio de una disputa legal con el asilo donde su abuela tenía residencia, ya que aseguraba que la trataban de mala manera. En este escenario, el periodista tomó partido por la institución y se puso en el lado enemigo de la intérprete.

“Saquen Gusano Amorfo Infame a patadas de Imagen TV por misógino, patán, feo y sin cuello”, dice la petición de la actriz María Mercedes, a pesar de que su conflicto con el asilo está terminado.

Gustavo Adolfo Infante es la víctima de la última petición y polémica de Laura Zapata.

Más allá de los comentarios denigrantes contra el periodista, Laura Zapata aseguró que lo hace para defender a su abogado, el que, supuestamente, recibió maltratos por parte del conductor televisivo.

Otras Noticias