HARRISON FORD

A lo Indiana Jones: la loca e inesperada aventura de Harrison Ford por Baja California

El actor causó sensación entre los lugareños.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:01

En las últimas horas han circulado a través de las redes sociales varias imágenes de Harrison Ford en México, lo que ha generado expectación.

Fuente: (CPS Noticias BCS)

El actor de 78 años estaría realizando una alocada aventura en bicicleta por Baja California. Por su puesto, su recorrido no ha pasado inadvertido.

Según han detallado los fanáticos del protagonista de Indiana Jones, su primera para en el estado del norte fue en Tijuana, en donde disfrutó de la gastronomía local.

Harrison Ford se sacó varias fotos con los clientes de un restaurante en Tijuana. 

Allí, Ford se tomó algunas fotografías con los clientes y trabajadores de un restaurante. En ellas, la estrella de cine luce sonriendo y sin cubrebocas.

El actor de Star Wars también fue visto en Benny’s Pizza un reconocido restaurante de la península. El dueño del local, compartió un imagen en su cuenta de Instagram.

El actor fue sorprendido en una reconocida pizzería de Baja California. 

Las fotos de Harrison Ford arriba de su bicicleta también han sido compartidas por el sitio el sitio Baja Traveler, la cuales se viralizaron rápidamente.

México siempre ha sido un destino de ensueño para varias celebridades. Kylie y Kendall Jenner, por ejemplo, visitaron hace poco tiempo las hermosas playas de Jalisco.

Otras Noticias