Ludwika Paleta

Ludwika Paleta compartió el desafío más grande que trae la fama

La actriz aseguró que todos lo sufren.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:17

Ludwika Paleta aseguró que muchas de las complicaciones que los civiles comunes y corrientes sufren día a día también están presentes en la vida de los ricos y famosos.

La intérprete oriunda de Polonia continuó alimentando el dicho de que el dinero no hace la felicidad al remarcar que los comentarios en las redes sociales pueden arruinarle el día a cualquiera.

Ludwika Paleta compartió sus sentimientos sobre las redes sociales.

Paleta fue tan lejos como para remarcar: “Siempre hay dudas y es humano confundirte y replantearte cosas con los likes y las redes”. Luego, subrayó que su próximo personaje es igual a ella en ese sentido.

La actriz de Madre solo hay dos será la protagonista de una producción llamada Guerra de Likes, que coincidentemente la pone en el papel de persona que vive de la aceptación de los demás, pues es "influencer".

Ludwika Paleta compartió que su nuevo proyecto la pone como una "Influencer" obsesionada con los Likes.

“Siempre me ha gustado ser más privada, a pesar de que mi carrera lo haga complicado”, apuntó la intérprete de 42 años sobre su experiencia en las redes sociales.

Ludwika Paleta terminó arremetiendo contra quienes no respetan su vida personal solo por ser famosa y remarcó que no solo por ser una persona pública tiene la necesidad de compartir todo lo que le pasa.

Otras Noticias