TEFI VALENZUELA

Orgullosa, Tefi Valenzuela filmó un video con su celulitis

La ex de Eleazar Gómez se expresó al respecto.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:37

Stephanie Valenzuela no le teme a nada. La mujer que con su accionar dio el coraje decenas de mujeres para salir de las sombras y contar sus historias de violencia y abusos, ahora nuevamente desafía los límites del patriarcado haciendo de un supuesto defecto, una fortaleza.

Desde su cuenta de Instagram, Tefi publicó un video en el que se la ve con un imponente “outfit“ y sin la gracia de los filtros, tan populares hoy en las redes sociales. En dicho video, la oriunda de Perú desfila en plena promoción de su nueva canción, sin vergüenza de mostrar su celulitis.

Desfiló sin importarle la perfección.

Que levanten la mano las mujeres con celulitis. Les mando un beso gigante a todas.

Valenzuela se encuentra promocionando “El perdón“, su nueva canción que viene acompañada de un polémico video en el que la catante se venga de un hombre con la ayuda de sus amigas y, tras secuestrarlo, lo tortura de diferentes maneras. Al mismo tiempo, tfi apunta a mostrar la fortaleza de la mujer.

Fuente: (Tefi Valenzuela)

La canción habla de no otorgar el perdón a quien nos ha dañado y se refire específicamente a una pareja. Por esto, puede que exista alguna relación con su reciente historia con Eleazar Gómez, ya que ella misma ha declarado que la relación que tenía parecía ser un cuento de hadas.

En diálogo con De primera mano, Tefi admitió que esta canción la escribió el pasado diciembre y, previo a sentarse a escribir preguntó a sus seguidores sobre qué temática quería que hable y la respuesta fue: sobre la superación de una relación. Por eso, “El perdón“ está dedicada a todas las mujeres que han sufrido una ruptura.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Además, Stephanie Valenzuela admite que sus canciones siempre tiene origen en su vida y es de allí de donde todo sale. De todos modos, se tomó el momento de aclarar que ella ya dio el perdón para Eleazar en su corazón pero no a nivel legal, por eso planea seguir adelante con el proceso.

Otras Noticias