Camilla Cornualles

Otro escándalo para la Reina: esta vez Camilla de Cornualles alzó la voz contra todos

La esposa de Carlos lanzó el peor reclamo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:32

Tras la polémica entrevista que han brindado Meghan Markle y el príncipe Harry, la reina Isabel no tiene un espacio más para los disgustos. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió una inesperada pelea entre Camilla de Cornualles y el príncipe Carlos.

Según la revista Star, la hija de Bruce Shand y el próximo Rey de Gran Bretaña no pasarían su mejor momento, pero por órdenes de la soberana se espera que todo llegue a buen puerto sin el mínimo escándalo.

La pareja real no pasaría su mejor momento. 

Las primeras versiones aparecieron por los allegados de Camilla. “A medida que han pasado los años, la chispa se desvaneció. Al parecer la pandemia y los problemas que rodean a la familia real habrían terminado por mermar su relación”.

En este sentido, los informantes aseguran que la duquesa de Chester habría echado a su esposo de la habitación matrimonial, incluso, movió algunas pertenencias para evitar cruzarse en los pasillos de su hogar.

Camilla habría partido a la residencia de su hijo.

De momento, todo indicaría que la nuera de Isabel prefiere la compañía de sus nietos e hijos mientras permanece instalada en Gloucestershire. Además, el medio destacó que la Marquesa ha señalado que ya no sería divertido estar con Carlos porque su atención está en la monarquía y en convertirse en Rey, aun a sabiendas de que ella no será reina por las imposiciones de la Corona.   

Otras Noticias