KATE MIDDLETON

Por este insólito motivo, Kate Middleton es considerada “la mala del cuento”

La esposa de William en el ojo de la tormenta.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:50

La entrevista entre los duques de Sussex y Oprah Winfrey no solo sacó a la luz los secretos de la Familia Real, sino que aportaron una mirada incisiva sobre algunos miembros más distinguidos, como el caso de Kate Middleton.

Según el testimonio de Meghan Markle, efectivamente existieron varias discusiones con la esposa de su cuñado. La primera tuvo lugar, días previos a su boda con Harry, lo que ocasionó un completo malestar.

Kate fue quien hizo llorar a Meghan días antes de su boda.

Estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme.

Asimismo, la antigua actriz explicó cómo continuó la relación con la duquesa de Cambridge, a quien definió como una “buena persona” y cortó el tema de raíz, ya que recordó los detalles que tuvo para solucionar el pleito.

La actriz confirmó la preferencia de la Reina sobre su cuñada.

Me envió flores y una nota disculpándose. Hizo lo que yo misma hubiera hecho si supiera que he hecho daño a alguien, asumir la responsabilidad.

Meses después, los tabloides titularon en contra de Meghan, asegurando que fue ella la culpable de hacer sentir mal a Kate. Pero eso no fue todo, ya que, ninguno salió a desmentir esta situación y tampoco su cuñada, lo que llamó su atención.

Comencé a entender que no solo no me iban a proteger, sino que incluso estaban dispuestos a mentir para cuidar a otros miembros de la familia.

Otras Noticias