Regina Blandón

Regina Blandón dejó atónitos a sus seguidores con su relato de abuso infantil

Una dura realidad.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:52

Regina Blandón es una de las tantas mujeres que adhiere a la lucha feminista y este pasado ocho de marzo ha sido una oportunidad para grandes manifestaciones que visibilizaron la lucha. En el marco de esta fecha, la actriz y también cantante decidió compartir un terrible secreto de su pasado, al igual que otras mujeres como es el ejemplo de Melanie Carmona.

Regina fue entrevistada por De primera mano y desde allí le preguntaron si ella había sufrido algún abuso, dado que muchas mujeres han sacado a la luz, en el último tiempo, duras experiencias de abuso y acoso. Así, la actriz de La familia P. Luche admitió que cuando tenía seis años fue abusada por un mayor que estaba en la casa de su familia.

Hizo visible su lucha.

No era un miembro de mi familia pero era alguien que trabajaba en la casa en la que vacacionábamos.

Regina no quiso ahondar en detalles porque, ciertamente, es un tema delicado y que le llevó mucho trabajo convivir con él. También explicó que la situación no llegó a mayores porque la familia pudo advertir la situación pero no trascendió a nivel legal ya que sus padres no quisieron que ella, siendo niña, se pare en un juzgado a revivir el horror.

Fuente: (Imagen Entretenimiento) 

Fue algo que me costó mucho tiempo asimilar.

Intentando sacarle lo amarillista o morboso a la situación, Blandón no quiso especificar de qué tipo de abuso hablaba y aclaró que cuando alguien sienta que está viviendo algún tipo de abuso, aunque sea de poder, hay que hablarlo. Así, reafirmó su creencia en la importancia de alzar la voz y reforzó su mensaje para con el público.

Playeras que se dirigen a la militancia.

Por otro lado, Regina Blandón compartió la información sobre un proyecto del que es parte que apunta a la difusión del feminismo y también de la moda sustentable y nacional. Se trata de unas playeras que ella misma vistió en su cuenta de Instagram y que el dinero que se recaude con ellas se destinará a organizaciones que trabajan en erradicar la violencia de género.

Otras Noticias