PAULINA GOTO

Se casa: Paulina Goto y la insólita postal que dejó a todos boquiabiertos

La protagonista de Madre solo hay dos emocionó al público.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:47

Hace tan solo unos días, Paulina Goto apareció en las redes sociales anunciando el estreno de su nuevo sencillo “Me enamoré”. Como era de esperarse miles de fanáticos pasaron a dejar sus elogios.

Sin embargo, en medio del éxito musical, la protagonista de Madre solo hay dos sorprendió a todos con un nuevo anuncio desde las historias de su perfil. Pues resulta que, Goto anunció un pedido de matrimonio.

La famosa se mostró comiendo tacos en una moto.

Cabe mencionar que las imágenes se tratan de un recuerdo de su carrera, allá por 2020, cuando la actriz mexicana formó parte de la tira Veinteañera divorciada y fantástica. Aunque en esta ocasión la famosa sorprendió por ser quien hizo la propuesta.

De rodillas y luciendo un encantador vestido de tules blanco, Paulina apareció frente a su colega Natalia Tellez, a quien dedica su petición de mano. Anteriormente, la intérprete se mostró con el mismo atuendo por las calles mexicanas mientras comía unos tacos.

Paulina pidió la mano de Natalia Tellez.

Sin lugar a dudas el talento, la audacia y el humor son cualidades en Pau, que siempre han estado a la orden del día y son apreciadas en cada uno de sus proyectos artísticos. Por otro lado, la artista de 29 años ha marcado una fuerte participación a favor de las mujeres, algo que la ha destacado por sobre otras personalidades. ¡Muy merecido!

Otras Noticias