NATALIE PORTMAN

Se filtran las imágenes de la musculosa figura de Natalie Portman para Thor 4

La actriz aparece con un cambio alucinante.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:17

La producción de Thor: Love and Thunder está en marcha desde hace un par de semanas. Se filma en Sidney, Australia, y ya comenzó a llamar la atención de propios y extraños. Pero la sorpresa más inesperada provino de Natalie Portman.

Las primeras imágenes desde el set de grabación muestran a la actriz de 39 años con una figura envidiable, musculosa y absolutamente irreconocible. Y los fanáticos no han tardado en reaccionar y apoyar la nueva puesta en escena de la intérprete.

Natalie Portman en el set de Thor: Love and Thunder.

“¡Solo vean esos brazos!”, “La diosa del trueno da miedo de verdad”, “Un mal movimiento y te manda a volar”, son algunos de los jocosos comentarios sobre la apariencia de Natalie Portman.

En la película, la artista volverá a dar vida a Jane Foster, una perspicaz científica que, además, es el interés amoroso de Thor. Pero la vuelta de tuerca recae en los nuevos poderes del personaje. En algún punto de la trama se convertirá en Mighty Thor, la diosa de Asgard.

Un vistazo del portentoso cambio físico de la actriz.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Natalie Portman confirmó que se encontraba trabajando arduamente para definir su cuerpo. “Voy a lucir como una verdadera muñeca de acción”, anunció en diciembre de 2020. De hecho, bromeó con la idea de parecerse a “una abuela” al lado de su compañero, Chris Hemsworth.

A parte de la reconocida estrella de Star Wars, también se filtraron algunas escenas de una parodia sobre el fallecimiento de Odín. Matt Damon, Sam Neill y Melissa McCarthy son los responsables de interpretar una versión sarcástica de Loki, Odín y Hela, respectivamente.

Fuente: (Marvel Studio 247)

Thor: Love and Thunder tiene previsto estrenarse en mayo de 2022. Luego de terminar sus llamados en la cinta marvelita, Natalie Portman tendrá que viajar a Estados Unidos para comenzar las grabaciones de su primera serie televisiva.

La famosa productora encarará la adaptación de Lady In The Lake, una historia sobre dos mujeres detectives que deben desentrañar los secretos de un terrible crimen. El proyecto estará bajo el sello de Apple TV y estará coprotagonizada por Lupita Nyongo.

Otras Noticias