CHIQUIS RIVERA

Se supo el terrible motivo que llevó a Chiquis Rivera a pedir su divorcio de Lorenzo Méndez

El hermano de la cantante dio una fuerte afirmación.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:11

Chiquis Rivera vivió una complicada situación a finales del año pasado, luego de que revelara que se vio afectada por la crisis de salud global y las secuelas que dejó la enfermedad por meses.

Tiempo después, la artista norteamericana confirmó los rumores acerca de su divorcio de Lorenzo Méndez, con quien se casó en el año 2019.

Chiquis anunció su divorcio a finales del año pasado.

En aquel entonces, la cantante dePaloma blanca” aclaró que su decisión no fue producto de una infidelidad, por lo que pedía respeto para ella y que no se involucrara a su familia.

Ahora fue Jhonny Rivera, su hermano, quien decidió explicar los verdaderos motivos tras la separación de la ganadora del Grammy y por qué nunca quiso hablar más del tema.

La estrella no quiso dar los motivos de su separación.

En medio de su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, el hijo de Jenni Rivera decidió responder a las preguntas de un reportero de Suelta la Sopa, quien le consultó sobre las discusiones de la pareja.

Según afirmó Jhonny, él fue testigo de varias discusiones entre Chiquis y Lorenzo que se salieron de control y terminaron en altercados físicos, momentos que preocuparon a toda la familia.

Fuente: (Suelta la sopa)

Cabe recordar que la importante empresaria había protagonizado varios escándalos con su pareja, los cuales desmintió al señalar los planes que tenían de convertirse en padres en un futuro cercano.

Durante ese tiempo, incluso, la celebridad usó su cuenta de YouTube para documentar todo el proceso de fertilidad que estaba haciendo y que dejó a un lado al concretar su separación.

Otras Noticias