NIURKA MARCOS

Sin poder ocultarlo más, Niurka Marcos dio detalles de su nuevo romance

La bailarina no ocultó su emoción.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:19

Niurka Marcos fue tendencia hace unos días, cuando confirmó la buena relación que mantenía con su expareja Juan Osorio y los encuentros que tenían de vez en cuando para recordar viejos tiempos, como lo describió.

Es que la estrella cubana fue una de las principales personas que estuvo al lado del productor cuando se vio seriamente afectado por la crisis de salud global, que también padeció su hijo.

La estrella conoció a Marko en las grabaciones de un video musical.

Pese a su conexión con Osorio, la bailarina dejó en claro que no habría reconciliación y que estaban felices con el trato que habían creado entre ellos, donde podrían disfrutar cada uno de su soltería.

Ahora, Niurka decidió dejar eso a un lado para aceptar la propuesta del cantante Marko Peña de 35 años, a quien conoció recientemente en un encuentro que tuvieron en Mazatlán.

Niurka no ocultó su felicidad por su noviazgo.

Es que la artista fue parte de su video musical para el tema “Por amarte”, donde surgió la amistad entre ellos que en días se convirtió en un romance.

Según informó People en Español, fue el actor de Rebelde quien quiso dar el siguiente paso, por lo que le consultó con Marcos si quería ser su novia a través de un mensaje de texto, al que respondió que sí.

 

Marcos aceptó la propuesta del cantante.

Desde entonces, la celebridad no ha querido ocultar su felicidad por esta nueva etapa de su vida y ha publicado varias instantáneas con Peña, donde se le puede ver en citas.

Por otro lado, Marko también expresó su emoción por la relación con la celebridad de 43 años, dejando en claro su admiración por ella y su trayectoria en la industria del entretenimiento.

Otras Noticias