Cynthia Rodríguez

Sin temor a nada, la foto de Cynthia Rodríguez que dejó boquiabiertos a sus fans

La estrella se convirtió en una influencia en la moda.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:53

Cynthia Rodríguez fue el centro de atención hace unas semanas, cuando protagonizó un escándalo con su excompañera de La Academia, Toñita.

Es que según ella, la conductora de Venga la alegría fue la responsable de frenar su carrera artística y evitar que progresara con los planes que tenía con su música.

Rodríguez dejó en claro su gusto por vestuarios coloridos.

Luego de esa controversia, la estrella mexicana no quiso dar una respuesta, sino enfocarse en su trabajo, explicando que no necesitaba perjudicar a otros para avanzar.

Al dejar eso a un lado, la popular cantante decidió seguir marcando tendencia en Instagram, donde ha llevado un registro de sus atuendos para la televisión.

Cynthia causó un revuelo con este estilo.

Esta vez, Cynthia impresionó a sus admiradores con un vestuario claro, que complementó con un maquillaje en tonos rojos, y que recibió un halago de su pareja Carlos Rivera.

“Viniste a ser feliz, no te distraigas”, escribió Rodríguez en la postal, que ya superó los 118 mil comentarios, dejando en claro que se ha convertido en una de las favoritas del público.

La estrella reveló que empieza su día haciendo ejercicio.

Más adelante, la estrella de 38 años confesó que lo primero que hace en el día es su rutina de ejercicio, y que se ha convertido en una manera de tener buena energía antes de comenzar el programa de TV Azteca.

Por último, la originaria de Coahuila expresó su gusto por los estilos coloridos, indicando que eran un buen reflejo de su estado de ánimo feliz y de su energía positiva, la cual quiso transmitir a su público.

Otras Noticias