Talina Fernández

Talina Fernández emocionó a todos con esta increíble noticia

Nadie se lo esperaba.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:06

De manera completamente sorpresiva, hoy fue el día en el que finalmente Talina Fernández se vacunó contra el coronavirus, haciendo emocionar a todos sus compañeros de Sale el sol. 

Luego, ya en el programa, la estrella mexicana se mostró sumamente agradecida por la oportunidad y también aprovechó para describir la experiencia ante sus colegas. 

Fuente: (Sale el sol)

¡Por favor vacúnense! Dios nos está enviando este regalo.  

Además, sobre los síntomas que tuvo después de la primera dosis, Fernández expresó: “Me dijeron que me podía dar dolor de cabeza o náuseas y en la tarde tuve nauseas. Ahora estoy bien”. 

Quien no pudo evitar su emoción al verla vacunarse fue Gloria Calzada. Entre lágrimas, su compañera expresó que esperaba que su mamá pronto reciba la medicina, agregando: “Perdón, me dio mucho sentimiento”. 

Talina en el momento más esperado.

Por otro lado, hay que recordar que hace tan solo unas semanas se viralizo la “fake news” de que Talina había sido hospitalizada por urgencia tras sufrir un desmayo mientras trabajaba. 

Sin embargo, la popular estrella acudió a su cuenta de Instagram para aclarar que estaba perfectamente y solo se trataba de un invento: “Les agradezco y les informo que fue totalmente falso, yo estoy muy bien”. 

Otras Noticias