Aracely Arámbula

Tarde pero seguro: así se despidió Aracely Arámbula de Cepillín

La artista reveló su pesar.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:45

Aracely Arámbula ha usado su cuenta de Instagram, con más de 5 millones, para dar detalles de su vida personal, siendo su cumpleaños el último acontecimiento que hizo público.

Ahora, la artista mexicana apareció en la red social para enviar su despedida a Cepellín, quien falleció el 8 de marzo, luego de permanecer varios días en el hospital.

En su mensaje, la protagonista de La Doña expresó su pesar y resaltó el legado de la estrella, además de lo que significó para ella durante su infancia, además de recordar los episodios felices que vivieron juntos.

La estrella reveló su pesar por la partida de Cepillín.

Vivirás por siempre en nuestros corazones. Las mejores mañanitas. Gracias por alegrarme en muchísimos momentos como en esta felicitaciones. Abrazos hasta el cielo, mi Cepi”, comentó Aracely.

Junto a su mensaje, Arámbula publicó un video que fue enviado por el importante payaso, quien envió sus buenos deseos y la felicitó por la carrera que logró desarrollar en la televisión, dejando en claro la gran relación que existía entre ellos.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Agradezco a Dios haberte disfrutado por muchos años con un cariño más que especial y único. Vuela tan grande como tu talento. Mi corazón está dolido y triste, pero me consuela el saber que estás en la vida eterna”, escribió.

Más adelante, la cantante deMalas noticias” aclaró que la última vez que habló con la celebridad fue el 6 de marza, debido a que siempre estuvo presente en los momentos más especiales de su vida, incluyendo las celebraciones por su natalicio.

Otras Noticias