Toñita

Tras las terribles acusaciones, Toñita le respondió furiosa a Myriam Montemayor

La estrella no se quedó callada.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:50

Hace tan solo unos días, Myriam Montemayor rompió el silencio después de muchos años, acusando a sus excompañeros de La Academia de ser machistas y misóginos, entre ellos, apareció incluso el nombre de Toñita

Tras estas terribles declaraciones, la famosa cantante respondió furiosa a su colega y no dudó en defenderse de las acusaciones. Además, aseguró que fue ella quien tuvo que aguantar burlas y malos tratos de parte de Myriam. 

Fuente: (Sale el sol)

Esto solamente comprueba una cosa: su rencor y coraje hacia mí ya sobrepasó el asunto, tanto que me involucra en algo que ni al caso.  

Toñita también agregó: “Ya tiene un problema severo. Le recomiendo por salud mental que vaya con un terapeuta que le ayude a sobrellevar sus problemas pasados para que en un presente ella esté mucho mejor. Acusar a una mujer como yo, que defiendo los derechos de las mujeres... Creo que está fuera de lugar y no es correcto”. 

Toñita no se quedó callada.

Hay que recordar que hace tan solo unos tres años, las celebridades tuvieron otro público problema que comenzó tras el cierre de un concierto en el Auditorio Nacional. 

Víctor iba a cerrar por trayectoria, porque estaba más fuerte que ella, por logística. Cuando ella se enteró, nos deja tirados un día antes, abandona todo. 

Otras Noticias