The Crown

Último minuto: el motivo por el que Meghan y Harry jamás aparecerán en The Crown

El creador de la serie reacciona ante el escándalo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:57

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Oprah Winfrey continúa despertando escozor entre los admiradores de la Corona británica. Sin embargo, los fanáticos de The Crown están haciendo una campaña para insertar a los duques de Sussex en la serie dramática.

De hecho, los aristócratas admitieron que han visto algunos episodios del proyecto de Netflix. De esta forma, se alzaron las teorías sobre la posible añadidura de sus personajes en la sexta temporada.

Fuente: (Netflix)

Pero a esa ilusión ya le cortaron las alas. Peter Morgan, creador de The Crown, ofreció una entrevista donde confirmó que Meghan ni Harry aparecerían en la trama. “Ahora mismo no sé en qué esquema estarán ellos en el futuro. No lo sabremos hasta dentro de mucho tiempo, que es cuando un suceso deja de ser periodístico y se convierte en histórico”.

Por eso no deseo escribir sobre ellos. Ahora mismo hay muchos periodistas que lo hacen. Es necesario dejar que las cosas reposen para que se transformen en metáforas.

Los duques de Sussex no tendrán créditos en The Crown.

El director de la serie británica explicó que se siente confiado en las historias que superan el tiempo y se erigen como hitos. “Estoy más tranquilo escribiendo sobre asuntos de hace 20 años”, apuntó para The Hollywood Reporter.

Para The Crown, Morgan ha evaluado la verdadera relevancia y el poder de los acontecimientos que han rodeado a la familia de la reina Isabel. La serie no se ha construido con hechos aleatorios, se ha enfilado a raíz de los episodios más resonantes de la monarquía.

“Ahora mismo es muy posible contar la historia de Harry y Meghan a través de la analogía de ejemplos del pasado, ya sea con Wallis Simpson y Eduardo VII”, sentenció la mente maestra detrás del drama histórico más controversial del siglo.

Otras Noticias