SELENA GOMEZ

10 años después, Selena Gómez revela el secreto más deseado de su vida

La cantante aún no da crédito de lo sucedido.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:49

Y llegó el día. Selena Gómez, al fin, puede disfrutar de contarle al mundo su deseo más anhelado. Nos referimos a “Revelación”, el nuevo álbum de estudio en español de la ganadora de tres galardones Billboard.

El disco, producido en plena pandemia, acaba de ser lanzado por completo en todas las plataformas musicales. El material de la actriz de 28 años cuenta con siete sencillos en español y tres colaboraciones con Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake.

Fuente: (Selena Gómez)

Este proyecto no es un resultado aleatorio. Selena Gómez venía pensando en ello desde hace muchos años atrás, pero las condiciones no se habían presentado para llevarlo a cabo. “He querido hacer esto desde hace más de 10 años”, explicó para la revista Billboard.

Quería hacerlo porque estoy muy, muy orgullosa de mi herencia y quería que sucediera.

Además, la intérprete de Rare” confesó que es el momento indicado para lanzar este material porque el mundo lo necesita. “Hay mucha división y hay algo en la música latina que une, que hace que la gente sienta muchas cosas”, apuntó.

Fuente: (Selena Gómez)

Entre sus canciones favoritas de “Revelación” se encuentra “Vicio” que, básicamente, es una declaración al cariño más profundo. “Amo amar y esta canción es muy fiel a mi estilo. Si solo escuchas la melodía, sin la letra, sigue siendo hermosa. Es muy emocional”, contó la estrella en una entrevista con Spotify.

Por otro lado, Selena Gómez asomó la idea de abandonar la música porque, en ocasiones, no se siente respaldada y valorada por su talento. “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no te toma en serio. Quiero intentar hacer un último álbum antes de retirarme definitivamente”, reveló para la revista Vogue.

Otras Noticias