ALFREDO ADAME

Alfredo Adame está al borde de su peor conflicto legal

Le llegó una acusación sin igual.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:31

Alfredo Adame podría estar en una de las polémicas más grandes y peligrosas de toda su vida, esta vez sin buscársela, recibió una denuncia por un violento suceso.

El actor de 62 años es el principal acusado de una brutal golpiza que recibió una mujer que pertenece a la comunidad LGBTQ. Se trata de Robert Mitchell, quien había arremetido contra el intérprete y criticado su carrera política.

Alfredo Adame está en medio de uno de los conflictos legales más grandes de toda su carrera. 

Adame es el nombre más conocido de la denuncia de la mujer trans: “Ya se cumplieron las amenazas de Alfredo Adame”, remarcó Mitchell en su video: “Él está inmiscuido en esta carpeta de investigación”.

“No sé si el señor les pagó a estas personas, o si lo hacen por envidia o porque les hice algo”, subrayó la víctima, que sufrió una áspera golpiza a manos de cuatro personas de la comunidad LGBTQ.

Adame podría pasar por el estrado luego de la denuncia de Robert Mitchell.

El intérprete oriundo de Guadalajara ya había tenido un conflicto con una persona trans, que lo acusó de querer pagarle para hablar mal de Rey Grupero, la cual se negó y le avisó al “Youtuber” de la situación.

Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas de toda la farándula mexicana, incluso cuando intenta llevar un perfil bajo para mejorar su carrera política se ve inmerso en las discusiones más ásperas de su carrera.

Otras Noticias