REINA ISABEL II

Cambió de opinión: la Reina Isabel y un importante anuncio para salvar a su familia

La soberana ha tomado una decisión.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:08

Luego de las polémicas repercusiones que dejó la entrevista de los duques de Sussex, la reina Isabel ha revelado las medidas que tomará para salvar a la monarquía, pues resulta que algunas cuestiones la han tomado por sorpresa, como las acusaciones de discriminación hacia Meghan y su bisnieto Archie.

En este sentido, la soberana británica autorizó un comunicado desde el Palacio de Buckingham para tranquilizar a la opinión pública, destacando: “Toda la familia está entristecida por lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”.

La Reina quiere salvar a su familia.

De esta manera, la Casa Real y Su Majestad han expresado su preocupación por las confesiones que afirman haber vivido los duques de Sussex. A su vez, han manifestado su compromiso para sobreponer este daño.

Los problemas planteados, particularmente el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Los duques siempre serán miembros de la familia muy queridos.

Isabel autorizó un comunicado para apoyar a los Sussex.

Tras este comunicado, el hermetismo ha primado entre los Windsor, aunque la oposición de la monarquía ya ha exigido una investigación exhaustiva en contra de los integrantes de la realeza. Razón que hace pensar en los próximos pasos de  la Jefa de Estado.

Otras Noticias