Camilla Cornualles

Caos real: Camilla de Cornualles podría ser la culpable de un severo daño a la Corona

Las señales de Meghan y Harry apuntan contra la esposa de Carlos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:42

Uno de los testimonios más fuertes revelados durante la entrevista entre los duques de Sussex y Oprah Winfrey puso contra las cuerdas a todo el Palacio de Buckingham. Y entre las alertas comenzaron algunas especulaciones que señalan a Camilla de Cornualles.

De acuerdo a las palabras de Meghan, durante los meses de su embarazo sufrió toda serie de maltratos por parte de la prensa, pero lo que jamás imaginó es que dentro de la Familia Real existieran comentarios en su contra y allí ubican a la esposa del príncipe Carlos.

La condesa de Chester es señalada como otra rival de los Sussex.

Si bien, Camilla debió esperar más de dos décadas para conseguir ser reconocida como pareja legítima del hijo de Isabel. Desde los primeros años logró la admiración de sus hijastros. Pero la relación con Harry cambió el día que conoció a la actriz estadounidense.

Según The Mirror, una de las personas que habría mantenido una polémica relación con los Sussex fue la hija de Bruce Shand, lo que permite suponer que ella conocería quién fue el primero en cuestionar el color de piel con que nacería el pequeño Archie.

Camilla no tendría buena relación con el hijo menor de Carlos.

Recordemos que Markle no esclareció la identidad de esta persona, pero sí mencionó que su posición haría tambalear a la Corona. Una vez descartada la participación de la Reina y su esposo, solo quedan los nombres de William, Kate, Carlos y Camilla, siendo esta última la más cuestionada.

Al parecer, la segunda nuera de Isabel no ha sabido controlar su ambición por llegar a convertirse en Reina. En este sentido, cada una de sus intervenciones solo han servido para marcar la distancia entre Carlos y sus hijos. Ya pasó con Harry, ¿ahora será el turno de William?

Otras Noticias