CARMEN SALINAS

Carmen Salinas confesó su pasatiempo favorito

La estrella se sinceró en un video.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:21

Carmen Salinas ha utilizado su cuenta de YouTube, con más de 100 mil suscriptores, para hablar de los momentos más especiales de su vida.

Desde su casa, la artista mexicana ha sorprendido a sus admiradores con las anécdotas más singulares relacionadas a su familia y a sus inicios en la industria del entretenimiento.

La estrella detalló momentos de su trayectoria.

Hace un tiempo, la popular actriz quiso grabar el espacio más especial de su casa, su habitación, donde reveló que coleccionada rosarios y que tenía un lugar para hacer sus oraciones.

Más adelante, Salinas explicó que su pasatiempo favorito era leer, por lo que tenía su biblioteca llena de textos relacionados al arte y al teatro.

Salinas grabó sus gustos.

Gracias a la cantidad que adquirió, Carmen decidió trasladar aquellos libros relacionados a la historia del espectáculo o donde era mencionada a otra parte de su casa, donde los guardo con sumo cuidado.

Luego, la celebridad enseñó las imágenes que tenía de sus allegados, incluyendo a su hijo Pedro, a sus yernos y a sus padres. La diputada también comentó que ha recopilado libros de sus colegas y aquellos relacionados con el periodismo, además de tener una muñeca de Frida Khalo en una mecedora.

Fuente: (Carmen Salinas)

Salinas grabó emocionada a todos los santos que tenía en su altar, indicando que fueron varios regalos, incluyendo a la virgen de Lujan  que trajo de Argentina y un santo que enviaron desde España.

“No crean que digo que no me den, al contrario, me encanta tenerlos aquí. Me encantan también las muñecas de trapo porque eran los regalos de navidad de mi abuela”, confesó.

Otras Noticias