Maya Zapata

Con un dolor inmenso, Maya Zapata reveló el peor momento de su vida

La famosa actriz rompió el silencio.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:22

En el marco del Día Internacional de la Mujer, muchas celebridades decidieron abrir su corazón sobre las peores situaciones que sufrieron de mano del machismo. En este caso, Maya Zapata decidió contar algo que no había contado antes. 

Fuente: (De primera mano)

La famosa actriz admitió que tuvo una infancia muy complicada en general, pero que lo más doloroso fue definitivamente el abuso que sufrió durante tres años cuando era niña por parte de una persona cercana a su familia. 

Mi historia de horror la estoy tratando de convertir en una historia presente de amor. 

Además, sobre cómo se debe apoyar a las víctimas, Zapata agregó: “Se puede vivir mejor a pesar de ello y, de hecho, puede ser un motor para poder entender y lograr cómo generar un mejor estado de bienestar. Aprendes a defenderte, a poner límites”. 

La estrella marchó por el Día Internacional de la Mujer.

Por otro lado, Maya recientemente también se pronunció sobre el racismo, algo que sufrió durante años y por lo que ahora lucha todos los días. 

La igualdad no existe en términos sociales. 

Finalmente, la estrella de 39 años expresó: “En estas luchas no solamente lo podemos hacer las personas de piel morena, sino que necesitamos que todos sean parte”.  

Otras Noticias