Laura Zapata

Desconsolada, Laura Zapata reveló las terribles secuelas que sufre su abuela

La famosa actriz rompió el silencio.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:44

Laura Zapata sigue viviendo un infierno en lo que tiene que a su abuela respecta. Hace tan solo unos meses, la actriz denunció que en el asilo en el que se encontraba su familiar, la estaban descuidando e incluso maltratando. 

Fuente: (Hoy) 

Hay que recordar que Eva Mange tiene 103 años y que su nieta reveló que se encuentra completamente traumada con la experiencia, tanto es así que incluso todavía pide que “la saquen de ahí” aunque ya no se encuentra en el establecimiento. 

Parece que estamos en una montaña rusa muy fuerte y muy dolorosa. 

Además, Zapata también agregó: “Tiene momentos de delirios, me pide que la saque de ahí. De repente dice cosas fuertes del maltrato que sufrió en este lugar. Hay veces que la veo muy apagada”. 

Laura y su abuela, Eva Mange.

Por otro lado, Laura sigue envuelta en una polémica con Gustavo Adolfo Infante después de que el periodista discutiera en vivo con el abogado que la defiende en la causa de su abuela. 

Ahora, la estrella mexicana acudió a su cuenta de Twitter para llamarlo “gusano” y creó una petición en “Change.org” para juntar firmas y echarlo de todos los programas donde participa. 

Despido inmediato de Gustavo Adolfo Infante de los programas de TV. Firma esta petición para que al Gusano Amorfo Infame. 

Otras Noticias