Eiza González

Eiza González y las recientes fotos que revelan sus cirugías estéticas

La actriz vuelve a llamar la atención de la prensa rosa.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:16

Implantes, rellenos, “lifting”. La prensa rosa ha dicho de todo sobre las cirugías estéticas que se ha realizado Eiza González en su figura. Y ahora con su creciente éxito en Hollywood, vuelven a retomar este tema con mucha recurrencia.

En este sentido, la actriz de I Care A Lot compartió un par de imágenes que, ante los ojos de los especialistas del bisturí, evidencian los diferentes retoques faciales que se ha hecho con el correr de los años.

Fuente: (Los Espectáculos)

Hasta el momento, Eiza González solo ha confirmado una operación. En 2011 se practicó una rinoplastia por asuntos de salud, aunque luego comentó que era una decisión para corregir un defecto que no le gustaba.

Sentía la necesidad de hacerlo y, la verdad, lo hice porque me nacía y ya.

Las declaraciones las realizó para el programa de Ventaneando, cuando la mexicana se encontraba actuando en el drama Sueña conmigo producido por Televisa y Nickelodeon.

La artista se retocó la nariz hace más de 10 años.

De resto, Eiza González no ha conversado más sobre sus arreglos estéticos. No obstante, en las recientes fotografías compartidas, algunos se han atrevido a señalar las zonas exactas que se ha operado.

Por ejemplo, se dice que la mexicana de 31 años se subió los párpados para tener una mirada más “felina”. El uso de botox se reflejaría en su mandíbula, los labios y la frente. Además, se rumora una bichectomía para que sus pómulos terminen de afilar su rostro.

Eiza González es imagen de Miu Miu.

Aunque las especulaciones sean ciertas, estamos en pleno siglo XXI. Satanizar los retoques estéticos es una reacción del pasado. Las celebridades recurren a estos tratamientos por asuntos de salud o bienestar personal. Al final del día, son decisiones propias que los hacen felices y cómodos con su apariencia.

Por lo pronto, Eiza González continúa promocionando sus alianzas en la moda. Hace un par de días compartió un “look” firmado por Louis Vuitton. Ahora le tocó el turno a la marca italiana, Miu Miu.

Otras Noticias