Ángela Aguilar

El desafío que mantiene en vilo a Ángela Aguilar

La cantante es una de las grandes promesas de la música mexicana.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:57

A su edad, muchos jóvenes comienzan a tomar algunas decisiones sobre su futuro. Una carrera para estudiar, un trabajo con el cual obtener un primer sueldo. Ángela Aguilar ha dado pasos agigantados y pareciera haber crecido de golpe.

Luego de encabezar los rankings de audiencias en todo el país, la mexicana tiene un nuevo proyecto en su mente que promete generar una enorme revolución entre sus miles de fanáticos en toda la región.

Al parecer, Aguilar se unirá con su padre Pepe y su hermano Leonardo y, de esta manera, realizarán un concierto enfocado en las tradiciones mexicanas que atravesará a diferentes generaciones.

Ángela Aguilar tiene nuevos proyectos en mente.

La idea de la joven es incorporar sus caballos a los conciertos. Tanto es su fanatismo por estos animales que, en sus tiempos libres, intenta ejercitarse en la equitación en compañía de su entrenador.

Aunque aún no hay una fecha confirmada para este evento tan esperado, las próximas horas serán claves para que los productores de este evento se pronuncien respecto de la fecha y el lugar de este “show”.

Independientemente de esta información y gracias a sus grandes éxitos en el mundo de la música urbana, la nacida en California es una de las personajes con mayor presencia en los medios de su país.

La reconocida artista está próxima a anunciar un nuevo espectáculo.

Tanta es su relevancia que, en las últimas horas, se develó que la famosa de 17 años ha decidido quitarse el apellido de su madre, con el objetivo de ser mejor recordada por sus seguidores.

Por momentos, la fama no es todo color de rosa. El trabajo y el sacrificio detrás de cada personaje destacado del mundo del espectáculo es inconmensurable. Ángela Aguilar se ha perdido de muchas cosas a lo largo de su juventud, aunque la actualidad la consolida como una de las artistas del más requeridas.

Otras Noticias