GABY CRASSUS

El desgarrador mensaje de Gaby Crassus sobre su vida como viuda

Una reflexión que mostró su fortaleza.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:59

Gaby Crassus perdió a su marido, padre de sus hijos y compañero por más de 10 años y ahora se ha animado a hablar de cómo está pasando sus días desde el trágico suceso. A un mes de haber enviudado, la presentadora de televisión abrió su corazón.

Gaby publicó en Instagram una foto del primer viaje que encaró junto a sus 2 hijos y se sinceró acerca de los sentimientos de tristeza que la invadieron. En el emotivo posteo, la esposa de Rodrigo Mejía expresó que debía asumir que de ahora en adelante solo sería ella y sus hijos.

Habló de su gran pérdida.

Pero, más allá de haberse sincerado con respecto a su tristeza, también expresó pensamientos optimistas, asegurando que tanto ella como sus hijos saldrían adelante. Con una estela esperanzadora, Crassus habló de su marido como un ángel que está cuidando a los 3 desde arriba.

Hoy por primera vez viajo sóla con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar.

Ahora solo son 3.

La publicación de Gaby se destacó por su emotividad y recibió más de 10 mil “likes“ y diversos comentarios de apoyo de colegas como Ariadne Díaz, Anette Cubur, Cynthia Rodríguez, Geraldine Bazán que intentaron dar fuerzas a la conductora en este difícil momento.

Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser mapá.

Se mostró optimista frente al futuro.

Rodrigo Mejía perdió la vida un mes atrás. El actor se contagió de coronavirus y, luego de haber superado la enfermedad, fueron las secuelas lo que se volvió insuperable para su cuerpo. Gaby Crassus habló con los medios y expresó el terrible momento que pasaba con su familia por lo inesperado del deceso.

Otras Noticias