Verónica Castro

El día que Verónica Castro le cantó las cuarenta a esta famosa

La actriz intentará dar vuelta la página en este 2021.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:12

Verónica Castro no ha sido una personalidad caracterizada por pasar desapercibida. Las polémicas forman parte de su repertorio como así también sus grandes actuaciones. Todo esto forma parte de un combo que encaja perfecto en ella.

Como se mencionó anteriormente, la actriz atravesó por algunos escándalos que han quedado para la posteridad y que, pese al paso de los años, continúan estando en la memoria colectiva de la sociedad.

Una de las peleas más recordadas que protagonizó Castro fue con Rocío Banquells, con quien increíblemente compartió elenco en varias producciones que tuvieron un enorme éxito en la televisión.

Un increíble enfrentamiento que tuvo Verónica Castro volvió a salir a la luz.

Al parecer, la cantante tuvo un pleito con la famosa tras haberle dado una pequeña cacheteada en una escena de Los ricos también lloran que no cayó para nada bien entre los participantes de la ficción.

Más allá de esta confusa situación, la cantautora señaló en varias oportunidades que pudieron conversar al respecto un tiempo después y que mantiene un profundo respeto de la trayectoria de Banquells.

El paso de los años no es un problema para la nacida en México. En medio de mucha incertidumbre respecto al futuro del mundo del espectáculo, la artista se prepara para un renovado 2021.

La cantante se encuentra expectante por sus nuevos proyectos en este 2021.

Cabe recordar que el año pasado no fue el mejor para la famosa de 68 años. El fallecimiento de su madre la tuvo a maltraer y le costó mucho tiempo recuperarse de este golpe tan difícil de asimilar.

Las nuevas generaciones comienzan a ganarse su espacio en la actuación. La aparición de jóvenes promesas hace tambalear a las estrellas del pasado. Verónica Castro no teme y tiene un objetivo claro: volver a ser quien alguna vez fue.

Otras Noticias