Johnny Deep

El increíble parentesco de Johnny Deep con esta personalidad

El actor vive días tormentosos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:50

Éxito, fama, popularidad, talento y trabajo. Todas estas palabras pueden ser enmarcadas en Johnny Deep. Sus actuaciones están vivas en el recuerdo de miles de personas alrededor del planeta y muchas películas en las que participó ya son clásicos.

A pesar de esto, la actualidad para el actor es muy diferente. Los conflictos judiciales con Amber Heard lo tienen en el centro del huracán y su carrera profesional parecería estar cerca de caer al abismo.

En los últimos meses, muchos portales que se especializan en temáticas de Hollywood intentaron descifrar algunas informaciones respecto de la vida de Deep y, desde Minuto México, te traeremos el increíble parentesco con parte de la realeza británica.

Johnny Deep atraviesa momentos muy difíciles.

Aunque parezca muy difícil de vislumbrar, el estadounidense es primo de la reina Isabel, en un vigésimo grado. Al parecer, el árbol genealógico que comparte con la monarca inglesa proviene del rey Eduardo III.

Más allá de esta situación, bajo ningún aspecto el protagonista de Piratas del Caribe podría tener un lugar central en el interior de la familia real, por lo que deberá centrarse en relanzar su carrera profesional.

Por estos tiempos, el nacido en Kentucky ha podido respirar aunque sea un poco, luego de varios meses de padecer grandes asedios mediáticos en relación al conflicto judicial que mantiene con su exesposa, Amber Heard.

El actor está próximo a estrenar una nueva película.

En el día de ayer, salió a la luz “City of Lies”, uno de los últimos proyectos que lo tuvo como protagonista al famoso de 57 años y que, luego de varias idas y vueltas, podrá proyectarse en la pantalla grande.

El cine es parte de su vida. No lo imaginamos lejos de los “flashes”. El futuro es toda una incógnita para Johnny Deep. Mientras tanto, sus fanáticos siguen soñando con una nueva participación en Piratas del Caribe.

Otras Noticias